0053 – Fracasa El Bilingüismo En Puerto Rico, Linkedin Le Dice NO A Las Prostitutas, Netflix Consume 1/3 Del Ancho De Banda De La Internet, PR Daily Revela 9 Alegatos Falsos Sobre Las Redes Sociales, Delfines De La Marina Descubre Torpedo Del Siglo 19, Tabaco Podría Ser El Biocombustible Del Mañana, Rusia Today Retrata A Puerto Rico Desnudo

El tabaco podría convertirse en el biocombustible del futuro.Wow, que clase de programa tenemos hoy. Comenzamos hablando de una noticia que tiene 20 años. El bilingüismo en Puerto Rico ha sido un fracaso. ¿Y qué tiene que ver eso con tecnología? Ya verás. De ahí pasamos a la red social LinkedIn y cómo le está cerrando las puertas a las prostitutas.

Luego hablamos de Netflix. ¿Sabías que este servicio de televisión por Internet consume una tercera parte del ancho de banda de toda la red? De ahí regresamos a las redes sociales.  Esta vez a través del prisma de Ragan PR Daily y su estudio sobre “Los 9 Alegatos Falsos Sobre Las Redes Sociales”.

diagramacion-kindle-600x133px

Entonces hablamos de delfines. Sí, de los delfines de la Marina de los Estados Unidos y el hallazgo histórico que realizaron esta pasada semana. Casi terminando hablamos del tabaco. ¿Sabías que podría convertirse en el biocombustible del mañana? Y para terminar, lo que faltaba, el periódico “Russia Today“ acaba de retratar la situación económica, social y política de Puerto Rico al desnudo. ¡Hasta En Rusia Conocen La Verdad!

ENLACES:

• Fracasa el bilingüismo en Puerto Rico
Red social LinkedIn le dice NO a las prostitutas
Usuarios de Netflix consumen una tercera parte del ancho de banda de toda la Internet
PR Daily revela 9 alegatos falsos sobre las redes sociales
Delfines de la marina de los Estados Unidos descubren un torpedo que data del siglo 19
Tabaco podría convertirse en el biocombustible del futuro
• Reportaje de “Russia Today” retrata a Puerto Rico al desnudo

©2013, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn