0160 – Windows 10, La Caída De La PC y Hablar Con Roberto

silhueta-roberto-150pxHoy Hablando de Tecnología cumple los 160 programas y regresamos a nuestro formato original de noticias y comentarios.  Y comenzamos hablando de la llegada, el próximo de 29 de julio, del sistema operativo Windows 10.

Muchos expertos han dejado ver sus reservas con este nuevo sistema y, en esencia, lo ven como más de lo mismo.  En el programa de hoy discutimos cómo Microsoft aparentemente ha perdido su norte y se muestra perdido ante el movimiento de sus usuarios a un mundo móvil.

Banner del libro Redacción Eficaz

De ahí pasamos a un tema que —aunque distinto— tiene sus raíces en el mismo sitio.  La caída del computador personal, aunque ciertamente ha sido acelerada por la llegada de la tableta y el teléfono celular inteligente, tiene sus verdaderas raíces en la ausencia de innovación.

bluehost-600x150px

Finalmente, hablamos sobre “Roberto”.  ¿Y quién es Roberto?  Pues, como vamos a ver, Roberto es un individuo, con unas características demográficas y sicográficas específicas, que la audiencia de Hablando De Tecnología conoce muy bien; inclusive personalmente.  En esta edición vas a entender por qué Hablando De Tecnología ha variado poco a poco y hacia dónde nos dirigimos en programas futuros.

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

4 thoughts on “0160 – Windows 10, La Caída De La PC y Hablar Con Roberto”

  1. Acabo de descubrir este podcast gracias a una app de Android llamada “Player FM” y vaya que me ha gustado, ya que me fascinan los temas de tecnología !!! Muy buen podcast y muy buen contenido !!

    Desde hoy me vuelvo Podescucha.

    1. Gracias Rodrigo y bienvenido a la gran familia de Hablando de Tecnología. ¿De donde eres? Te exhorto a descargar mi libro “101 Consejos Para El Uso Efectivo Del Teléfono”. Es gratis y contiene consejos para teléfonos residenciales, comerciales y móviles. Lo puedes descargar en http://www.hablandodetecnologia.com/telefono. Al descargarlo te unirás a nuestra lista de oyentes y recibirás un recordatorio cada vez que publiquemos un programa nuevo.

      Gracias nuevamente por escuchar Hablando De Tecnología. Me alegra que sea de tu agrado.

Los comentarios están deshabilitados.