0168 – Nuevo Apple TV, iPad Pro, iPhone 6s, 6s Plus y Watch 2

Share

apple tv 2015La actividad de Apple del 9 de septiembre estuvo llena de sorpresas y algunas decepciones. Todo comenzó con una extraña ausencia de resultados. Tim Cook soslayó el asunto diciendo que “tenían demasiado que cubrir y el tiempo no le daba”, pero para una compañía que goza de ventilar sus resultados a los cuatro vientos esto dejó dudads —por lo menos en mi mente— sobre cuán bien le ha ido en meses recientes con el Apple Watch y su nuevo servicio Apple Music.

De ahí la presentación se concentró en el nuevo iPad Pro, el nuevo y redideñado Apple TV y los modelos nuevos del iPhone 6s y 6s Plus, que para ser casi físicamente idénticos al modelo del año anterior traen una sorprendente lista de nuevas capacidades.

Banner del libro Redacción Eficaz

Durante el pprograma también hablamos de un tema que cubrimos la semana pasada y que las noticias se encargaron de confirmar al día siguiente. ¡Qué bien se siente cuando los medios tradicionales refrendan lo que decimos, aunque se trate de un periódico local!

bluehost-600x150px

Finalmente, contestamos las inquietudes de uno de nuestros oyentes sobre la selección de un dominio de Internet y por qué el sonido de algunos podcast —como el de este— se oye consistentemente alto y el de otros varía grandemente.

ENLACES:
Noticia PayPal
Ley 136-2014 de Puerto Rico
Nuevo iPad Pro
Nuevo Apple TV
Nuevo iPhone 6s y 6s Plus

©2015, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".