0176 – Gracias Google, Pero No Gracias…

Share

Rolo de pintar con pintura roja que se pierde hacia el infinito.El pasado martes 27 de octubre, la gente de Google sorprendieron al mundo del podcasting al anunciar que su servicio Google Play Music incluirá una sección de podcasts. Y quizás una de las cosas que más sorprende es que le hayan llamado podcast, ya que el nombre sale de la unión de los términos “iPod” —que fue creación de su némesis Apple— y de “broadcast”.

No obstante, la llegada de Google no es tan “inocente” como parecería inicialmente. Basta con leer los “términos de servicio” —algo que muy poca gente hace— para darse cuenta de que —en efecto— los podasters que entren en esto de manera apresurada podrían estar entregando “las llaves del reino”.

[esbsingle id=09]

También hablamos del éxito sin precedentes de Hablando De Tecnología al sobrepasar las 20,000 descargas y discutimos varios correos electrónicos de nuestros oyentes.

Hablamos de un innovador proyecto en Kickstarter que promete poner a volar tu teléfono inteligente iPhone o Androide. ¿Que de qué se trata? Pues escucha el programa para que te enteres.

También hablamos sobre Microsoft quien acaba de anunciar que su sistema Windows 7 dejará de venir con las nuevas máquinas a partir del 2016, las fechas en que dejarán de darle apoyo a Windows 7 y Windows 8 y el hecho de que los usuarios que se suscribieron a Office 360 no tendrán acceso ilimitado a OneDrive como le prometieron.

amazon-santa-claus

Y por último hablamos de una pintura que promete matar las bacterias más peligrosas en hospitales, escuelas, gimnasios, barcos cruceros, y hasta en tu casa.

ENLACES

Google se lanza al mundo del podcasting
Proyecto Kickstarter promete hacer volar tu teléfono inteligente?
Microsoft le da un ultimátum a los fabricantes de PCs: “el 31 de octubre del 2016 marca la fecha límite para vender PCs con Windows 7”
Microsoft le da marcha atrás a su promesa de acceso ilimitado en OneDrive con la suscripción de $6.99 al mes a Office 365
Conoce una pintura que promete matar las bacterias más peligrosas en hospitales, escuelas, barcos cruceros y hasta en tu casa.

©2015, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *