0177 – Sobre Apple TV, Seda Sintética, Audiencia y Sordos

Apple TV 4Hoy tenemos un programa ecléctico. Comenzamos hablando del nuevo Apple TV y cómo está tomando el mercado por asalto y desplazando a competidores como Amazon Video, ROKU y Google ChromeCast.

También revelamos una noticia de último momento que nos llegó precisamente mientras estábamos grabando el programa. A partir de hoy nuestro podcast está disponible para la plataforma Androide a través del popular servicio Spreaker.

Y también hablamos de seda. ¿Sabías que hasta ahora no existía manera de sintetizarla? Pues eso va a cambiar gracias al proceso desarrollado por Bolt Threads.

[esbsingle id=09]

Hablamos de una nueva mopet eléctrica, hecha por la compañía Gogoro cuya principal ventaja no es ni siquiera la motora, sino la red de distribución de baterías de reemplazo que podría convertirse en modelo para el automóvil eléctrico.

Don Buttler, director ejecutivo de vehículos conectados de Ford, dijo que los vehículos de esa empresa le dan al dueño del vehículo la prerrogativa de compartir su data. Y eso es algo sumamente importante ya que los nuevos modelos recogen una plétora de información sobre la manera de conducir de sus dueños.

Y los dueños de teléfonos Androide siguen teniendo problemas. Esta vez hablamos de un nuevo malware que ataca esa plataforma y es imposible de erradicar.

También hablamos de los “cord cutters” y cómo su comportamiento está afectando la cantidad de personas que escuchan los debates políticos y hasta podría tener una influencia indirecta sobre el resultado electoral en los Estados Unidos.

amazon-santa-claus

Y para terminar, hablamos de un nuevo video musical desarrollado específicamente para sordos. Y lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de dos organizaciones prestigiosos de los Estados Unidos.

ENLACES:
Apple TV se coloca a la cabeza del mundo de la televisión por Internet
Compañía “Bolt Threads” de California reclama haber perfeccionado el proceso para producir “seda sintética”
Compañía “Gogoro” ofrece “mopet” con red de sustitución de baterías
Ejecutivo de Ford aclara que sus vehículos le dan al dueño del vehículo la prerrogativa de compartir su data
• [video_lightbox_youtube video_id=DaYn_PkrfvQ width=600 height=338 anchor=”Video Privacy Is Dead, Get Over It”]
Nuevo malware de Android es imposible de erradicar
“Cord Cutters” le hacen un hueco a la audiencia de los debates en ambos partidos
Nuevo video musical “Walk The Moon” fue diseñado para los sordos
• [video_lightbox_youtube video_id=BiusZUp7rn8 width=600 height=338 anchor=”Ver video Different Colors por Walk The Moon”]

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".