0189 – Sobre iPhones, Drones, Seguridad Federal y Galletitas

cookieEsta semana retornamos —más o menos— a nuestro formato regular. Comenzamos hablando de la nueva práctica de Apple de convertir en “ladrillos” los teléfonos de aquellos usuarios que decidan darle servicio con terceros.

También hablamos de las medidas extremas de seguridad impuestas en contra de los drones durante la reciente edición del Superbowl. ¿Sabías que los prohibieron durante 5 horas y en un área de 3.5 millas a la redonda del evento?

Y si eres usuario de Bluehost —como yo— habrás notado cómo ha desmejorado el servicio al cliente de esta compañía. Durante mis tres llamadas más recientes he tenido que esperar sobre 40 minutos para que cojan mi llamada. Esto es INACEPTABLE. Tanto así que aún siendo afiliado de esta compañía decidí retirar su anuncio de la página de Hablando De Tecnología. Sencillamente no puedo recomendar a una empresa cuyo servicio al cliente es sencillamente DEFICIENTE.

banner-audible-600x150

Y los hackers nuevamente hicieron de las suyas. Esta vez revelaron información sobre el departamento de Homeland Security y amenazaron con hacer lo mismo con el FBI.

También comento una noticia que me envió un oyente del programa. ¿Sabías que la policía de Holanda está usando águilas amaestradas para capturar drones en pleno vuelo sin que se lastimen las patas con las hélices de estos aparatos?

desarolla-tu-plataforma-banner

Y para terminar, hablamos de los “cookies”. ¿Sabes lo que son? ¿Sabes para qué se usan? ¿Sabes cómo se valen de ellas las compañías inescrupulosas para cobrarte dinero demás en tus transacciones?

ENLACES:
Apple convierte iPhones en ladrillos
Cero drones sobre el Superbowl
Haquean a Homeland Security
Policiía de Holanda entrena águilas para atrapar drones

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".