0195 – Lo Bueno, Malo e Irrelevante de los Anuncios de Apple

Torre de telefonía celularEsta semana comenzamos el programa comentando un mensaje de Speakpipe del señor Joaquín Jiménez, desde México, quien dice que difiere de mi opinión de las redes sociales pero en su elocución coincide con mucho de lo que he dicho en el pasado.

Tenemos un segundo mensaje de Speakpipe, esta vez de parte de Joel Montes, de San Lorenzo, California, quien me pide que hable un poco de mi página para turistas: Puerto Rico By GPS.

Y por último, tenemos uno de Jackson Alvarado, desde Ecuador, quien dice que nuestro mensaje es uno actualizado, importante y que hace falta.

banner-audible-600x150

También comentamos una información que recibí directamente de uno de los ejecutivos de AT&T y que me dejó francamente sorprendido. Por eso es que uno siempre debe criticar en tono serio y respetuoso.

También hablamos del caso de los Kindles viejos de Amazon y la necesidad de actualizarlos en o antes del 22 de marzo.

desarolla-tu-plataforma-banner

Y por último, hablamos sobre el “town meeting” de Apple del lunes pasado. Vamos a hablar de lo que dijeron, de lo que dejaron fuera y de lo que leí “entre líneas” de un evento que los medios norteamericanos catalogaron como “inconsecuente”.

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".