0197 – La Música y Su Efecto En Mi Formación

Share

Pentagrama y notas musicalesHoy vamos a pasar todo el programa contestando la inquietud de unos de nuestros oyentes. Hace unas semanas recibí un correo de parte de Joel Márquez, de la hermana república de Venezuela. Y a pesar de que tocó otros temas en el correo esta fue la parte que más me llamó la atención:

Dice Joel: “Me gustaría que hablara de su afición a la música. Creo haber escuchado en una oportunidad que usted tocaba el bajo en una banda en sus tiempos de joven, y me pareció interesante porque enseguida conecte con usted, ya que le gusta la tecnología y fue músico… (Yo tengo 40 años, toco la guitarra, y soy webmaster/Programador de varias páginas web).

banner-audible-600x150

Me gusta mucho la música que coloca siempre al final de cada podcast, esa donde suena el bajo de manera predominante, suena muy bien y la disfruto mucho.

Sería interesante escucharle hablar sobre esas bandas que lo influenciaron a tomar un instrumento y a ejecutarlo, además de interesante saber su opinión sobre el “rock and roll” que se hace en la actualidad con aquel que se hacia en la década de los 70, 80, y un poco en los 90. Y porque no, hablar un poco de música tecnológica. Cabe destacar que mi banda favorita siempre han sido Los Ramones, de su natal New York, hoy día aun escucho sus discos.”

desarolla-tu-plataforma-banner

Pues de eso hablamos en esta edición de Hablando de Tecnología con Orlando Mergal, de “La Música y Su Efecto En Mi Formación”.

APUNTES:
Servicio Jamnendo de música creative commons
Free Music Archive
AudioFarm
CCMixter
YouTube
FreeSound
• Tango Cambalache por Joan Manuel Serrat — Letra “Cambalache”
• Esos Locos Bajitos por Joan Manuel Serrat — Letra “Esos Locos Bajitos”
• The Shape Of Things To Come por Max Frost and The TroopersLetra de “The Shape Of Things To Come”
• Teach Your Children por Crosby Stills Nash and YoungLetra de “Teach Your Children”
• Monster por SteppenwolfLetra de “Monster”
• The End por The BeatlesLetra de “The End”

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

4 reflexiones sobre “0197 – La Música y Su Efecto En Mi Formación

  1. Saludos Sr.Orlando Mergal
    Saludos desde Tijuana Mexico.
    Quiero Felicitarlo por su estupendo programa, la verdad no me lo pierdo,lo escucho diferido mientras trabajo
    Me encanta su estilo claro,unico y sencillo.de tratar los temas de interes.
    En cada programa siempre aprendo algo nuevo. y eso me gusta mucho.
    Muchas Gracias! por su arduo Trabajo y que Dios me lo bendiga.
    Att.Miguel Angel Murillo

      1. Hola Orlando, te saludo desde Medellín, Colombia.
        Primero quiero felicitarte por tu excelemte trabajo, soy un fiel seguidor de tus programas, ya los he escuchado todos, incluyendo los que hiciste con el señor Jorge, incluso mi esposa, a quien por cierto al principio no le gustaba tu programa, ahora lo escucha conmigo cada jueves en la noche antes de irnos a dormir.

        Cuándo publicarás el programa 198? Espero que hayas podido descansar durante este tiempo y sinceramente quiero decirte que te admiro profundamente.

        Un abrazo.

        Sebastián Patiño.

Los comentarios están deshabilitados.