0209 – El Resumé Perfecto / La Entrevista Perfecta

Share

Ahora El Resumé Perfecto y La Entrevista Perfecta están disponibles gratis en Hablando De Tecnología.Hoy hacemos lo que hacen la mayoría de las fuentes noticiosas durante los meses de verano: muy poco. Hablamos brevemente de la compra de Yahoo por parte de Verizon, del nuevo automóvil de Apple, de los anuncios tradicionales en los podcasts y por qué no funcionan, de la caída de suscriptores de Netflix luego del aumento en precio y otras noticias secundarias.

De ahí pasamos a hablar de dos nuevos programas gratuitos que estamos ofreciendo bajo la pestaña de videos de nuestra página de Internet. Se trata de los programas de “El Resumé Perfecto” y “La Entrevista Perfecta”; cinco horas y media de pura información que debes ver con mucha atención si estás buscando empleo, quieres cambiar de puesto, quieres cambiar de compañía o, inclusive, mudarte de un país a otro.

ENLACES:
El Resumé Perfecto
La Entrevista Perfecta

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *