0211 – Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre PayPal

Adriana Peón, Directora para Pequeños y Medianos Negocios en América Latina

Adriana Peón

Hoy Hablando De Tecnología explora el mundo del dinero online, en específico el mundo de PayPal, y cómo agiliza la operación de millones de negocios alrededor del mundo.

Para eso invitamos al programa a la señora Adríana Peón, Directora para Pequeños y Medianos Negocios para América Latina de dicha empresa.

Sé que muchos de ustedes pensarán que saben todo lo que hay que saber sobre PayPal. Después de todo la compañía ha existido desde finales del 1998. Y eso, en asuntos de Internet, es casi historia antigua…

Pero la realidad es que se van a sorprender de la gran cantidad de servicios que ofrece PayPal y —más importante aún— la cantidad de ventajas en cuanto a garantías y seguridad que ofrece tanto para el que vende como el que compra a través de la Internet.

Por otro lado, el PayPal de los Estados Unidos no es necesariamente el de América Latina o el de Puerto Rico. Cada país tiene sus peculiaridades y hay servicios que están o no están disponibles en unos u otros mercados.

desarolla-tu-plataforma-banner

La entrevista con Adríana Peón duró aproximadamente una hora. Y a pesar de que el servicio de Skype estuvo un poco ruidoso durante el primer par de minutos el resto de la conversación transcurrió sin problemas.

Si haces cualquier tipo de transacción por Internet que involucre dinero, ya sea para enviarlo o para recibirlo, este es un programa que no te debes perder.

diagramacion-kindle-600x133px

ENLACES:
Envía tus correos sospechosos de PayPal aquí
• Si interesas enviar remesas conoce el nuevo servicio Xoom de PayPal

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

1 thought on “0211 – Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre PayPal”

  1. Todavia hoy dia conozco gente que no usan Paypal porque dicen que todo lo que hay en internet es fraude. Así jamás (la mayoría) va progresar. Ay santo.

Los comentarios están deshabilitados.