0213 – AT&T Firma Contrato De Roaming Con Empresa Cubana…

AT&T Firma Contrato De Roaming Con Empresa CubanaComenzamos el programa escuchando un mensaje de Speakpipe procedente de Eduardo Romero, de la hermana república de Uruguay, en el que elogia nuestra gestión y nos propone un tema para el programa.

También hablamos de un tema que surge una y otra vez y no parece tener fin. Hablamos del ransomware y cómo parece estar fuera de control en todas partes del mundo.

Afortunadamente hay maneras de protegerse del ransomware y en una reciente entrada el Wall Street Journal nos identifica 5 de ellas. Pero la cosa no se queda ahí, aprovechamos para recalcar otras maneras de protegerte que hemos mencionado antes en el programa y que la mayoría de la gente no le hace caso hasta que ya es demasiado tarde.

También hablamos del nuevo plan ilimitado de T-Mobile y señalamos sus virtudes y debilidades. ¿Valdrá la pena que cambies de compañía? En esta edición te lo decimos.

banner-rocket-languages-600x200

Apple, Google, Verizon, Comcast y cerca de 30 compañías adicionales de los Estados unen fuerzas para pedirle a la FCC que prohiba las llamadas robóticas. ¿Qué saben estas compañías que las lleva a adoptar una postura que a primera vista parecería antitecnológica?

Finalmente, parece mentira pero ya han pasado 5 años de la muerte del presidente y fundador de Apple Steve Jobs. Por eso discutimos una entrevista reciente con su socio fundador Steve Wozniak sobre la ejecutoria del sucesor de Jobs Tim Cook. ¿ha cumplido su cometido de timonear y llevar la nave de Apple a puerto seguro? Entérate aquí de lo que opina “Woz”.

ENLACES:
AT&T ofrecerá servicio de “roaming” en Cuba
Ransomware arrasa con la Internet
Wall Street Journal ofrece 5 maneras de protegerte del Ransomware
T-Mobile ofrece un sólo plan de data, y es ilimitado
Apple, Google y otros gigantes de la tecnología unen fuerzas para pedirle a la FCC que prohiba las llamadas robóticas
Woz dice que está contento con la ejecutoria de Tim Cook

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

2 thoughts on “0213 – AT&T Firma Contrato De Roaming Con Empresa Cubana…”

  1. Hola Orlando. Te felicito por tan instructivo y educativo programa (podcast) y por esta pagina web tan bien hecha. Ojalá yo tuviera tu talento para hacer una igual en otro tema. Pues si, lo de personas que quieren coger pon en Facebook es verdad. A eso yo le llamo “Boricuadas”. ¡Como me conto un famiriar muy cercano, que se compro una guagua “con to’ los power”, como decimos en la isla, y al poco tiempo un vecino se compro una igual! Pero para decirle que la de él estaba mejor equipada, y estrujárselo en la cara (otra boricuada), lamentablemente así esta “aculturada la gente en PR. Yo, siendo de PR, me da hasta vergüenza de las ridiculeces de nuestra gente. Pero son valores que uno no puede cambiar en los demás. Solo soportarlos. Le doy seguimiento a tus podcast gracias a un amigo de Facebook que me lo refirió. Saludos.

Los comentarios están deshabilitados.