0238 – iPad 9.7, Neutralidad, Piwik Pro y Perfil Genético

Share

Arranca el Puerto Rico Heineken Jazzfest 2017Esta semana estoy involucrado en dos actividades inusuales. Primeramente, estoy fungiendo de guía turístico. Entérate por qué, para quién y dónde. También estamos de festival. El jueves 23 de marzo comienza el Puerto Rico Heineken Jazzfest, y como todos los años estaremos allí para presenciarlo y disfrutarlo.

También esta semana sucedió algo que no sucede casi nunca en el mundo de Apple: lanzaron un nuevo iPad sin bombos ni platillos. Entérate de qué tiene de nuevo y si vale la pena comprar uno.

Y una revista digital norteamericana se hace la siguiente pregunta: “¿está muerta la Neutralidad En La Red?”. La contestación podría sorprenderte.

presentaciones-efectivas-banner-2

Además, hablamos de Piwik Pro, la manera privada y segura de colectar información sobre tu sitio de Internet.

Finalmente, hablamos de la propuesta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de que los patronos tengan derecho a conocer el perfil genético de sus empleados. ¿Será esta la mayor afrenta en la historia a la privacidad del ser humano?

ENLACES:
Arranca el Puerto Rico Heineken Jazzfest
Apple lanza iPad de 9.7 pulgadas sin bombos ni platillos
¿Está muerta la Neutralidad en la Red? Lo que se avecina para la Internet en la época de Trump
Piwik Pro, la manera privada de colectar información sobre tu sitio de Internet
Comité de la Cámara de Representantes federal propone que los patronos conozcan el perfil genético de sus empleados

©2017, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *