0249 – 15 Formas De Hacer Buenas Fotos Con Cualquier Cámara

15 Formas De Hacer Buenas Fotos Con Cualquier CámaraUna de las cosas que más a mi me apasiona en la vida es la fotografía; en particular la fotografía paisajista. Eso no quiere decir que no haga otro tipo de fotos, pero nada me entretiene tanto como colgarme las cámaras del cuello y adentrarme en el paisaje en busca de imágenes hermosas.

Como muchos de ustedes saben, hace unas semanas regresé de un viaje de 42 días por los parques nacionales de los Estados Unidos. Estuve en los estados de Tennessee, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona, Utah y un pedacito de Colorado. En total visité más de 10 parques y tomé sobre 125GB de fotografías.

A raíz de ese viaje, y de las muchas fotos que colgué en mis cuentas de Facebook y Twitter, muchos de ustedes han pedido que haga un programa sobre fotografía. Y no es la primera vez. Ya antes había recibido un pedido similar y lo había ignorado porque el programa no tiene nada que ver con fotografía.

Visita a Puerto Rico Photography

Pero esta vez decidí abordar el tema. Quizás porque estamos en verano y mucha gente viaja o quizás porque estamos en verano y las noticias sobre tecnología se reducen a un mínimo. El caso es —que estamos en verano— así que por qué no, vamos hablar un poco de fotografía.

Como dice el título del programa, las ideas que voy a discutir durante el programa de hoy, se aplican a cualquier tipo de cámara, desde el modelo profesional que cuesta miles de dólares hasta el teléfono celular que llevas encima.

Ahora, tengo que admitir que el titulo del programa de hoy tiene algo de engañoso, sí cubrimos –15 formas de hacer buenas fotos con cualquier cámara— pero lo que no vamos a hacer es mencionarlas todas hoy. Mencionamos 8 la semana pasada 7 hoy. ¿Por qué? Pues porque el programa quedaría demasiado largo y tengo un poco de catarro y ronquera. Así que este episodio va a ser en dos partes.

Si estás planificando las vacaciones de agosto o si sencillamente quieres mejorar tus imágenes este es un programa que no te debes perder.

OTROS EPISODIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

©2017, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".