0251 – Libertad Para Cambiar De Rumbo

Share

Hoy Hablando De Tecnología entra en su segundo periodo de pausa. El primero se extendió desde el 26 de marzo del 2010 hasta el hasta el 1 de diciembre del 2011. Espero que este no sea tan largo.

Las razones para esta pausa son muchas. Primeramente, este tipo de proyecto tiene la capacidad de convertirse en una especie de grillete con bolón, autoimpuesto, que consume dos de cada siete días de la semana y no produce ingreso alguno. Segundo, durante el periodo de verano las noticias de tecnología se reducen. Tercero, los posibles entrevistados se van de vacaciones, lo cual hace que ese tipo de contenido también se reduzca.

Como he mencionado antes en el programa, el pasado 5 de enero mi madre pasó a morar con el Señor. Entre los bienes que heredé de ella está una casa de tres habitaciones que estoy poniendo al día para alquilarla. Ese tipo de proyecto toma tiempo, pero al final sí deja un ingreso. Por eso tengo que dedicarle el tiempo suficiente para completarlo lo más pronto posible.

Visita a Puerto Rico Photography

Finalmente, tengo un viaje proyectado para mediados del otoño para fotografiar el follaje en Nueva Inglaterra. Todo eso me va a tomar tiempo.

Así las cosas, pienso que lo mejor es poner el programa en pausa hasta que complete todos esos proyectos.

Espero conversar con ustedes pronto.

©2017, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *