Lo Que Opinan Mis Oyentes

Share

Hombre escuchando con atención

A lo largo de la existencia de Hablando de Tecnología he recibido cientos de correos electrónicos elogiando mi labor y compromiso al informar, educar y entretener a mi audiencia.  Los testimonios a continuación son extractos de esos correos, los cuales mantengo en archivo. Cualquier que tenga duda sobre la veracidad de alguno de estos mensajes puede solicitar una copia del correo original en formato PDF.

Lo Que Te Hace Distinto Es Tu Forma De Abordar Los Temas

Hola Orlando:

Te escribo desde Chile y te doy las gracias por tu excelente podcast. Te escucho hace aproximadamente dos años y ya he escuchado todos tus programas. Lo que te hace distinto es tu forma de abordar los temas y no limitarte a solo la tecnología de los gadgets tecnológicos.

Sigue por el mismo comino y muchas gracias.

Felipe Silva Bascuñán Chile 09/01/2016

Voy a ver los videos

Gracias Orlando, es que realmente siempre me sorprendes con tu buen trato sobre diversos temas y este sobre la entrevista y el resumen perfecto también me gustó mucho y voy a ver los videos.

Te saludo con mucho aprecio y respeto por tu trabajo desde Uruguay!

Saludos!

Miguel Ortega Uruguay 08/04/2016

Gracias…

Gracias por tu empeño, pasión y dedicación que le esmeras a eso que tanto te satisface como lo es la comunicación. Me he registrado para poder visualizar los vídeos interesantes que compartieras con nosotros tus fieles podcast oyentes y te digo que están de lo mas interesantes y edificantes. Mil gracias por haberte desprendido de ese tesoro escondido que muchos ni siquiera nos imaginamos que existieran.

Omar Matos República Dominicana 08/02/2016

Un asiduo oyente de tu programa

Quiero felicitarte por tu estupendo programa y que sepas que tienes otro oyente más en Japón.

Soy de España pero vivo en Tokio. Trabajo como ingeniero en una empresa de soporte informático y de redes.

Me gusta mucho tu programa y espero que lo sigas produciendo durante mucho tiempo.

Te reitero mis felicitaciones y espero que este mensaje, al igual que los muchos otros que seguro recibes, te animen a continuar con tu maravillosa labor de divulgar la tecnología y a que nos sigas orientando con tu buen criterio.

Recibe un cordial saludo desde el país del Lejano Oriente.

Agustín Pérez Lastra Tokío, Japón 07/05/2016

Jamás he encontrado algo tan ameno

Estimado amigo Orlando:

Con este quiero felicitarte por tu excelente programa Hablando de Tecnología. Lo escucho semanalmente desde hace varios meses y lo disfruto porque aprendo mucho y estoy actualizado gracias a el.

Vivo en Bogotá Colombia y jamás he encontrado algo tan ameno con lo que puedo aprender y actualizarme.

Felicitaciones

Pedro Sarmiento Bogotá, Colombia 03/13/2016

Una persona muy valiosa para su comunidad

Orlando este mensaje tiene como fin agradecer el interés que semanalmente usted emprende desarrollando su agradable programa de tecnología. Me agrada la pasión y esfuerzo que se ve que aplica en esto,. Le escucho casi todas las semanas y cuando por alguna razón no puedo siempre me pongo al día un tiempo después.

Le confieso señor que ya coloque dentro de mis expectativas de viaje a ¨Su Maravillosa Isla¨ ya que he visitado su pagina de Puerto Rico By GPS y me encanto. Si algún día viajo me encantaría conocerle ya que le considero una persona muy valiosa para su comunidad.

Desde Colombia un amigo.

Carlos Vargas 03/13/2016

Poniéndome al día

Orlando felicidades por el nuevo miembro de la familia Mergal. Me habia desconectado un poco pero ya estoy poniéndome al día con los podcasts.

Saludos desde Honduras,

Antonio Lopez Honduras 03/13/2016

Un programa excelente

Hola Orlando:

Saludos desde Peru.

Me encanta su podcast.  Esta semana estuve buscando un podcast en Ivoox sobre banda ancha, y me encontré con su programa. Es un programa excelente, porque me da mucha información y me mantiene actualizado,.

Gracias por su tiempo al desarrollar estos programas.

Ahora soy un seguidor de su podcast.

Carlos Timana, Perú 03/13/2016

Gracias por mantenernos informados

Saludos. 

Deseo felicitarle por su programa. 

Mi nombre es Javier Sepulveda y vivo en San Juan Puerto Rico. No llevo mucho tiempo escuchando su podcast ya que apenas hace unos 3 meses lo descubrí. Pero me ha gustado mucho. En especial me gustan las entrevistas que siempre realiza con profesionales de la industria relacionada al tema a cubrir.

Gracias por mantenernos informados.

Le deseo mucho éxito y espero que su podcast dure muchos muchos años más.

Javier Sepulveda Puerto Rico 03/13/2016

Trabajo de noche y lo escucho en la madrugada

Saludos, Orlando:

Desde que descubrí este podcast no he dejado de escucharlo semanalmente. Ha sido mi curso 101 en tecnología. Como tú, soy puertorriqueña y vivo en el área metropolitana. Trabajo de noche y lo escucho en horas de la madrugada y me ha servido de mucha ayuda en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados.

UN ABRAZO,

Ileana Castro Puerto Rico 03/13/2016