Lo Que Opinan Mis Oyentes

Share

Hombre escuchando con atención

A lo largo de la existencia de Hablando de Tecnología he recibido cientos de correos electrónicos elogiando mi labor y compromiso al informar, educar y entretener a mi audiencia.  Los testimonios a continuación son extractos de esos correos, los cuales mantengo en archivo. Cualquier que tenga duda sobre la veracidad de alguno de estos mensajes puede solicitar una copia del correo original en formato PDF.

No me lo pierdo por lo ameno y profundo

Buenas Orlando:

Te escribe Henry Caicedo, desde Cali, Colombia. Soy ciego total, así que disfruté mucho tus comentarios y entrevistas sobre accesibilidad.

Te cuento que espero cada jueves para descargar a mi iPhone tu programa. No me lo pierdo por lo ameno y profundo del tratamiento de los temas.

Henry Caicedo, Cali, Colombia 03/13/2016

Me gusta mucho tu forma de narración y los temas que escoges

Hola Orlando:

Escucho tu programa desde finales de 2014. Soy Juan Pablo de Cusco - Perú,. Me gusta mucho tu forma de narración y los temas que escoges para los programas.

La presente es para saludarte por este nuevo año y desearte éxitos en tus proyectos laborales y personales.

Juan Pablo Cuzco, Perú 03/13/2016

Le he recomendado su podcast a mis amistades

¡Buenas tardes Don Mergal!

Le mando este correo electrónico para decirle lo mucho que me encanta su podcast y agradecerle por el tiempo que dedica en producirlo.

Lo llevo escuchando desde diciembre, cuando me lo encontré en una lista de sugerencias en mi aplicación Podcast Addict. Empecé con su resumen del año y me gustó tanto que decidí retroceder hacia los años pasados hasta llegar al primer episodio que lanzó como podcast oficial.

Actualmente he escuchado hasta el episodio 67 y por ahí seguiré hasta ponerme al día. Le he recomendado su podcast a mis amistades que todavía residen en Puerto Rico con la esperanza de poder discutir sus episodios con ellos.

Espero que el año nuevo traiga muchas bendiciones para usted y su familia.

Atentamente,

Yesenia Olivo 03/13/2016

Grandioso programa

Hola Orlando. ¿Cómo estas?

Por segunda vez déjame felicitarte por tu grandioso programa. Aún te escucho desde Israel todos los viernes sin falta,. Quería decirte que los programas de entrevistas que realizaste sobre energía renovable y demás fueron fabulosas y espectaculares. Me aclaraste muchísimas dudas que tenía,.

Le diste un gran cambio a tu Podcast con eso,. En una de tus entrevistas me acordaste a mi padre que lleva reciclando el agua de lluvia como por más de 10 años.

Jeison Matiz Claros Israel 03/13/2016

Ninguno pierde vigencia con el tiempo

Hola, saludos desde Panamá;

Mi nombre es Jason y quisiera felicitarte por tu podcast. Me pareció genial.

Hace un año y medio decidí escuchar podcasts en español. Mi idioma nativo es el español, pero pensé que el podcasting de habla hispana estaba algo verde aún.

Hace más o menos un mes, aburrido de podcast de tecnología cortados con la misma tijera, que me leían la noticia directa como venía de la página de internet y con alguno que otro fanático de alguna marca u OS especifico que le quitaban seriedad al programa. Me decidí a teclear tecnología en mi app, intentando buscar una salida a tanto de lo mismo. Encontré Hablando de Tecnología con Orlando Mergal. Sinceramente y disculpa si peco por no saber, pero al oír tu acento se me dificulto relacionar tecnología con Puerto Rico, pues al decir Puerto Rico saltan a mi mente playas y sol.

El resultado final fue excelente. Me gusta la manera muy lógica que le das a los temas que abarcas sin fanatismo. Si algo no te gusta lo dices y punto,. Además, que siento que son temas que el oyente puede usar. No estamos hablando del ultimo “gadget” que el usuario normal jamás llegara a tocar o comprar.

Actualmente escucho de 3 a 4 de tus podcast al día en mi trabajo. Me parece que ninguno pierde vigencia con el tiempo.

Jason Muñoz Panamá 03/13/2016

Eres un gran comunicador

Hola Orlando ¿como estas?

Me llamo José Luis y te escribo desde Granada (España) solo para saludarte y decirte que eres un gran comunicador. Y eso, para un profano como yo, es muy importante para asimilar las noticias que nos presentas.

Llevo escuchando desde el numero 137 del podcast, pero me gusta tanto, que he decidido escucharlos todos. Ya voy por el 9 y hasta ahora el que más que me ha gustado es el 6, donde hablas de las casas climáticas.

Un saludo,

Luis Gallardo García Granada, España 03/13/2016

Tu investigas y haces que yo razone las cosas

Que emoción, sabes?  Te escucho desde hace un tiempo. Más o menos desde el podcast numero 102 o algo así. Me gusta mucho saber que personas como tú hacen podcasts, pues tu profundizas mucho más en los temas y a mi gusto son muy interesantes ya que no sólo se trata de igualar o repetir lo que se escucha en otros lados, como lo hacen personas que siguen a muchos blogspot de tecnología y solo repiten las noticias y ya. Tu investigas y haces que yo razone las cosas de una manera diferente y que vea las dos caras de la moneda.

ING. Rafael García Villeda, Ingeniero en sistemas computacionales y desarrollo de negocios México 03/13/2016

Alcance a información actualizada

Soy Alexander Salazar. Tengo 35 años y vivo en la ciudad de la eterna primavera, Medellin, Colombia. Escucho su programa Hablando de Tecnologia, ya sea desde la página o desde alguna aplicación móvil. Me gustan mucho los temas que comparte y es bueno tener alcance a información actualizada así como usted se encarga de hacerlo.

Felicitaciones por esa maravillosa labor.

Alexander Salazar Galeano Medellín, Colombia 03/13/2016

¡Lo repito cuantas veces sea necesario!

Hola Orlando:

Quiero que sepas que tu programa me ha ayudado a entender muchas cosas acerca de cómo funciona la tecnologia hoy en día y lo escucho cada semana . ¡Lo

repito cuantas veces sea necesario!  A pesar de ser una madre soltera de tiempo completo me interesa mas saber acerca de multimedia y lo relacionado.

Agradezco tu atención y tiempo para leer los correos de las personas que te seguimos. Te escribo desde Houston,TX pero soy mexicana, y tengo 31 años.

¡De nuevo gracias!

Selina Leal Houston, Texas USA 03/13/2016

Me mantienen pegado a mi artefacto

No sé cómo agradecer su gran esfuerzo para mantenernos informados en el ámbito tecnológico. Que con Dios mediante podamos disfrutar de esos programas que me mantienen pegado a mi artefacto.

Salud y larga vida hermano Mergal.

Gracias y Gracias.

Omar Matos 03/13/2016