Lo Que Opinan Mis Oyentes

Share

Hombre escuchando con atención

A lo largo de la existencia de Hablando de Tecnología he recibido cientos de correos electrónicos elogiando mi labor y compromiso al informar, educar y entretener a mi audiencia.  Los testimonios a continuación son extractos de esos correos, los cuales mantengo en archivo. Cualquier que tenga duda sobre la veracidad de alguno de estos mensajes puede solicitar una copia del correo original en formato PDF.

Un abrazo desde la distancia

Espero que estés muy bien. Soy un gran seguidor de tu programa "Hablando de Tecnología". Te quiero felicitar por tan excelente rodeada hombre. Te escucho desde hace algún tiempo. Estoy ubicado en Medellín, Colombia. Quisiera contarte que era un afiebrado por los celulares y desde hace años he comprado y vendido teléfonos celulares. Aproximadamente he tenido unos 300 teléfonos diferentes. Pero esto ha cambiado desde que todos los equipos se convirtieron en "lo mismo". Y digo lo mismo puesto que ya todos son físicamente muy similares con especificaciones parecidas, no como antes que eran demasiado distintos y llamativos. No sé si estés de acuerdo conmigo. Te mando un abrazo desde la distancia y te repito que soy un gran seguidor de tu programa "Hablando de Tecnología"

Cordialmente

Sebastián Patiño Gómez, Abogado Penalista Medellín, Colombia 03/13/2016

Ahora soy asiduo oyente de sus programas

¡Hola Orlando, mucho gusto!

Soy Jorge Mendoza, vivo en La Paz, Bolivia. Llegué a su podcast cuando compré mi primer iPhone y ahora soy asiduo oyente de sus programas.

ahora soy asiduo oyente de sus programas. Jorge Mendoza La Paz, Bolivia 03/13/2016

Espero con impaciencia su programa

Un gran saludo, amigo Orlando. Hace algunas semanas que descubrí su podcast Hablando de Tecnología a través de TuneIn, y me encanta. Soy estudiante de Informática. Usted me transmite inspiración, por su conocimiento y pasión por lo que hace. Espero seguir oyéndole por mucho tiempo más. Cada semana espero con impaciencia su programa. Felicitaciones, amigo, su contenido es simplemente maravilloso. Mi respeto y total admiración.

Saludos.

David Enrique Monterrey Ascanio 03/13/2016

El suyo es más enfocado y serio

Buenos días don Orlando:

Mi nombre es Edgar Eduardo y llevo como 6 meses escuchando su programa

Primero lo quiero felicitar porque de todos los programas que he escuchado de tecnología  el suyo es más enfocado y serio.

A pesar que soy ingeniero en telecomunicaciones me gusta el enfoque que da a los temas, Le deseo buena suerte y siga adelante con su programa. Es muy bueno y me gustan los datos curiosos que publica.

Edgar Eduardo López 03/13/2016

Prefiero escuchar podcasts que emisoras de radio

Hola Orlando me llamo William Alfonso y te escribo desde Colombia, más exactamente de Bogotá.  Quiero felicitarte por este programa tan excelente. Es muy enriquecedor y prefiero escuchar podcasts que andar escuchando emisoras de radio. E inclusive, a veces lo prefiero más que la propia música. Te llevo escuchando por más de dos años y te comento que me gustó el tema de los podcast, ya que de casualidad la primera suscripción que le hice a mi iPhone fue Hablando de Tecnología.

William Alfonso Bogotá, Colombia 03/13/2016

Gracias amigo por amar tanto a nuestra tierra

Para informarte que siempre escucho los podcast de Hablando de Tecnología y soy de Ponce, Puerto Rico. Trabajo de noche de, 10:00pm a 6:00am, y aprovecho y escucho el podcast. El programa de verdad es excelente; lo mejor que he escuchado. Voy a informárselo a mis amistades para que lo escuchen. Gracias amigo por amar tanto a nuestra tierra. Si, porque PR es bello. Gracias y no te quites. ¿OK?

Jesús Rodríguez Ponce, Puerto Rico 03/13/2016

Muchos consejos y mucha buena información

Soy de Patillas y no me pierdo tus programas. A mi familia les encanta y estoy invitando a mis amistades a escucharlo. Muchos consejos y mucha buena información. Sigue cosechando éxitos y no te quites.

Saludos,

Raúl Silva Santiago Patillas, Puerto Rico 03/13/2016

Excelente e Instructivo

Saludos desde New Mexico. Te felicito por tu programa excelente y muy instructivo. Adelante. No pares. Lo seguiré escuchando.

Luis Alvarado New México, USA 03/13/2016

Constancia

Me gustaría felicitarte por tu Podcast, que ademas de el excelente contenido, hasta hoy mantiene su constancia.

Nicolás Alé Uruguay 03/13/2016

Un amigo en la República Dominicana

Hola,

Hace y algún tiempo le sigo a través de el Podcast de Hablando de Tecnología.

Quiero felicitarle por tan excelente programa. Ojalá pudiera tener la dicha de producir un podcast como el suyo para la República Dominicana.

Continúe adelante, muchos éxitos!

Julio García Sladín República Dominicana 03/13/2016