Lo Que Opinan Mis Oyentes

Share

Hombre escuchando con atención

A lo largo de la existencia de Hablando de Tecnología he recibido cientos de correos electrónicos elogiando mi labor y compromiso al informar, educar y entretener a mi audiencia.  Los testimonios a continuación son extractos de esos correos, los cuales mantengo en archivo. Cualquier que tenga duda sobre la veracidad de alguno de estos mensajes puede solicitar una copia del correo original en formato PDF.

Fiel seguidor en Colombia

Hola don Orlando:

Cordial saludo. Mi nombre es Amado Ramos desde Colombia. Primero que todo quiero felicitarle por su programa, que es fascinante para mi. Su veracidad en la información que brinda a los seguidores de Hablando de Tecnología es muy cargada de eso que todos queremos escuchar.

Bueno ya me encargué de regar la noticia por toda la red de su programa, Facebook, Google, y todos los canales en los que me encuentro suscrito.

Amado Ramos , Fiel seguidor de su excelente programa Colombia 03/13/2016

Estudiante de español en Brasil

Hola Orlando!

Saludos de Brasil! Solo escribo para decirte que simplemente adoro su podcast! Soy estudiante de español y trabajo con tecnología en la oficina de correos de Brasília. Muchas gracias por ayudarme a aprender más español y al mismo tiempo mantenerme actualizada!

Liana Gomes Brasil 03/13/2016

7 Meses Escuchando

Hola me gusta mucho su programa. Por el momento no tengo dudas pero mandó saldos desde México.

Llevo 7 meses escuchándolo. Siga así.

Luis Fernando Donado México 03/13/2016

Saludos desde Colombia

Solo quería enviar mis felicitaciones desde Colombia, me encanta escuchar de tecnología y que bueno encontrar esta posibilidad, animo  

Atentamente,

Mauricio Cañón Jaramillo, Organización y Sistemas Colombia 03/13/2016

Saludo desde Miami

Saludos Sr. Orlando.

Le felicito por su podcast. Desde que lo descubri, lo oigo todas las semanas, me mantiene al dia con las noticias de tecnologia, me parece espectacular y lo recomiendo a mis amigos.

Lenin Perez Miami, FL USA 03/13/2016

Un saludo desde Brasil

Hola Orlando Mergal.

En primero lugar queria felicitarte por tu programa, que lo haces muy bien.

Soy estudiante de TI y te escucho desde São Paulo-Brasil. Queria decirte que siempre escucho tu programa porque siempre nos tienes actualizados y espero que continues. Gracias por todo. Chau....

Ronald Chito São Paulo, Brasil 03/13/2016

Gran Labor

Le escribo para felicitarle por su gran labor, que hace con sus podcast,  siempre saco el tiempo para escucharlo y estoy fascinado por su trabajo.

Julio Saravía Costa Rica 03/13/2016