0031 – Google Maps, El Lío de Instagram y las Predicciones para el 2013

Esta semana vemos los EULAS de Instagram, Facebook, YouTube y TwitterEl 2012 se está acabando. Hasta hay quien predice que hoy se acaba el mundo. Pero en lo que eso sucede hoy discutimos el éxito que ha tenido la nueva aplicación de Google Maps para el iPhone de Apple, las predicciones de la revista GIGAHOM y iMedia Connections para el 2013, el regreso del WiFi a las tiendas por departamentos y el fenómeno de “showrooming”, la nueva aplicación de “YouTube Capture”, y el lío de Instagram visto desde la óptica de los “Terms of Use” o el famoso “EULA” como se le llamaba originalmente.

La sorpresa que ha mostrado la gente ante la decisión de Instagram de “monetizar” el contenido de sus usuarios no hubiera sido necesaria si hubieran leído dichos términos.

diagramacion-kindle-600x133px

El autor de este programa es experto en comunicación, pero no es abogado. Las opiniones expresadas en este programa son únicamente las suyas y no deben considerarse asesoría legal. De tener duda al respecto le sugerimos que consulte el asunto con un abogado que se especialice en “derecho de la comunicación”.

ENLACES:

©2012, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

1 thought on “0031 – Google Maps, El Lío de Instagram y las Predicciones para el 2013”

  1. Un episodio de gran relevacia, hace unos días mi novia, abogada y diseñadora que trabaja en temas de marcas, ofreció una conferencia a diseñadores universitarios: les impactó conocer los EULA de las mencionadas redes sociales, no las conocían!! Fue un acierto de mi novia al advertirles sobre las implicaciones de subir sus trabajos a las redes sociales. Una vez más “Hablando de Tecnología” con contenido fresco y relevante!!

    Saludos

Los comentarios están deshabilitados.