0151 – Conoce El “CactusCam”, Smart Car 2 Gira 360°, iOS Domina en 72% del Mercado Empresarial, Atardeceres en Marte No Son Rojos, SSDs Pierden Información Con El Calor

Atardecer en MarteTodo el que haya visitado el área de los Estados Unidos sabe que los cactus están dondequiera.  Imagina que fuera posible colocar cámaras dentro de un cactus.  ¿Te imaginas la cantidad de personas que recibirían multas?  Pues eso precisamente lo que está sucediendo en una ciudad de Arizona.

Si vives en una ciudad donde la congestión del tránsito sea un problema grave esta noticia te va a interesar.  Una compañía alemana acaba de presentar un prototipo de automóvil que se encoge hasta ocupar solamente 8.2 pies de espacio, gira 360° sobre un mismo punto y se estaciona completamente hacia el lado.  Se llama el Smart Car 2 y lo puedes conocer en el programa de hoy.

desarolla-tu-plataforma-banner

Y a pesar de la gran cantidad de teléfonos Androide que uno ve en la calle en la empresa son una minoría.  Entérate de cómo comparan Apple, Android y Windows Phone en la empresa y lo que eso significa para la venta de otros productos de estas empresas.

Para la mayoría de las personas Marte es el planeta rojo.  Sin embargo, para sorpresa de mucho —inclusive para mi— los atardeceres en Marte no son rojos.  Si quieres ver uno y enterarte de qué color son escucha el programa de hoy.

¿Conoces los discos SSD?  ¿Los usas para almacenar información?  ¡Si ese es tu caso no dejes de escuchar este programa porque tu data podría estar en peligro!

presentaciones-efectivas-banner-2

Y para terminar discutimos varios correos electrónicos de nuestros oyentes que se nos habían ido acumulando.

ENLACES:

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".