0154 – Por Ahí Viene Windows 10, Desaparecen Los Subsidios En AT&T, Enrique Iglesias Se Lastima Mano Con Un Drone, Senado de EU Aprueba El USA Freedom Act, Apple Watch Establece Récord De Ventas, Amazon Ofrece Franqueo Gratis

por-ahi-viene-windows-10-150pxEn un mundo en el que cada día los sistemas operativos de escritorio causan menos y menos conmoción, la gente de Microsoft acaban de anunciar que su nuevo sistema operativo Windows 10 saldrá al mercado el 29 de julio del 2015.  Y encima de eso la lista de bondades nuevas que trae es tan corta que no vale la pena ni mencionarla.

Por su parte AT&T anunció que se unirá a las compañías que han eliminado los subsidios y los contratos a la hora de comprar un teléfono celular inteligente.  Entérate de lo que eso va a representar a la hora de comprar tu próximo teléfono.

desarolla-tu-plataforma-banner

Y el senado de los Estados Unidos acaba de aprobar el nuevo USA Freedom Act que reemplazará el Patriot Act aprobado durante la administración del presidente George W. Bush, y que dio lugar a la intercepción y grabación de llamadas telefónicas por parte de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

Y tengo que admitir que de primera intención me equivoqué.  Los Apple Watch se están vendiendo como pan caliente.  Por lo menos por ahora.  El reloj se ha colocado como el producto de más venta de la Compañía al momento de su lanzamiento.  A largo plazo, ya veremos.

presentaciones-efectivas-banner-2

Y Amazon le dispara por encima de la proa a Ebay con su nuevo servicio de envío gratuito en productos económicos y pequeños.  Entérate de todo lo que vas a poder comprar sin pagar franqueo.

ENLACES:

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".