0172 – YouTube Apostará A Servicio De Suscripción, Nueva Certificación Para Cables HDMI, Ni Google Chromecast Ni Apple TV en Amazón, Coincidencia Entre Los Sitios De Amoríos y Los Motores De Búsqueda, Gobierno De Los Estados Unidos Publica Nuevas Normas Para Páginas De Internet, Nuevas Amenazas de Stagefright

Share

YouTube se apresta a introducir servicio pagadoHoy comenzamos el programa contestando varios correos electrónicos de nuestros oyentes. De ahí pasamos a la noticia de que YouTube, el gigante del video online, va a apostar su futuro a la venta de un servicio mediante suscripción ante los nuevos retos que presenta la publicidad online.

Y si piensas que todos los cables HDMI son iguuales te podrías llevar una sorpresa. El uso de cables de mala calidad puede llevar a una serie de problemas tanto para tu televisor como para otros equipos electrónicos que utilices en el hogar. Por eso es tan importante que conozcas la nueva certificación “HDMI Premium”.

También hablamos de la nueva estrategia de Amazón de cerrarle el acceso a su tienda online al dispositivo Google Chromecast y al Apple TV. La movida le podría costar bien caro al gigante de las ventas online en más de una forma.

Además hablamos de un criterio que es igualmente importante en los sitios de amoríos online y en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. ¿Te imaginas lo que pueda ser? La contestación te podría sorprender.

Por otra parte, el gobierno de los Estados Unidos aumentará sus exigencias en cuanto a las páginas de Internet de las páginas de agencias federales y las de suplidores que le vendan productos y servicios al gobierno federal.

amazon-santa-claus

Por último hablamos de dos vulnerabilidades adicionales acabadas de publicar del reproductor multimedios Stagefright que está presente en más de un billón de teléfonos inteligentes Androide. Conoce cómo puedes protegerte hasta tanto Google haga llegar un parche a todos sus usuarios.

ENLACES:

YouTube se apresta a introducir servicio pagado
Nueva certificación de cables HDMI garantizará cables de mayor calidad
Amazon retira dispositivos streaming de Apple y Google de su tienda cibernética
¿Qué tienen en común los sitios de Internet para encuentros amorosos y los algoritmos de los motores de búsqueda?
Gobierno de los Estados Unidos publica nuevas normas para el diseño de páginas de Internet
Nueva modalidad de Stagefright deja más de un billón de teléfonos Androide vulnerables

©2015, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications, Licenciado
en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más de media docena de
Publicaciones de Autoayuda, Productor de Contenido Digital y
Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".