0182 – Resumen Tecnológico del 2015, Parte 1

resumen-del-2015El 2015 está próximo a terminar y llega esa época del año en la que recordamos las noticias más relevantes, hablamos de los cambios que esperamos para el próximo año y quizás hasta hagamos una que otrapredicción.

También vamos a hablar de destrezas que debes adquirir durante el 2016 y por qué son tan importantes.

Y claro, resumir un año en un programa sería prácticamente imposible. Por eso vamos a dividir el resumen en dos partes. Los primeros 6 meses del 2015 los vamos a tocar hoy y los últimos 6 los discutiremos la semana próxima.

banner-audible-600x150

El primero de enero no va a haber programa porque ese día voy a pasear por mi islita, a compartir con la flaca —como cariñosamente le llamo a mi esposa Zoraida— y a hacer fotografías para mi galería de fotografía Puerto Rico Photography y mi blog de turismo Puerto Rico By GPS.

desarolla-tu-plataforma-banner

Por último voy a hablar de mis planes para el programa durante el 2016, las cosas que pienso añadir y las que voy a eliminar.

ENLACES:
• Oferta especial de Rocket Languages
• 10 Cosas que debes conocer sobre el update a iOS 9.2 y el iPhone 5


Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".