0192 – Correos, Noticias De Tecnología y Huertos Urbanos

Share
Albahaca creciendo en un huerto hidropónico vertical

Albahaca creciendo en un huerto hidropónico vertical. Dale click a la imagen para verla grande.

Hoy tenemos un programa ecléctico. Comenzamos contestando los correos electrónicos de nuestros oyentes en los que volvemos a hablar del iPhone, la obsolescencia planificada, la imposibilidad de sincronizarlo con sistemas anteriores y el fenómeno del “other”.

También hablamos de las entrevistas en Hablando De Tecnología, los criterios que utilizamos para gestionarla y lo difícil que se hace localizar a algunos candidatos para entrevista.

Además, hablamos sobre los carros autodirigidos de Google y el accidente reciente que tuvo uno de estos vehículos con un autobus en el área de Silicon Valley.

También hablamos sobre los nuevos currículos de escuela superior de la ciudad de Chicago y la decisión del Departamento de Educación de esa ciudad de incorporar cursos obligatorios de programación de computadoras.

banner-audible-600x150 

Finalmente, hablamos de una modalidad de tecnología que ha existido desde ante de Cristo y todavía ofrece ventajas para la agricultura urbana. Hablamos de los huertos hidropónicos sobre las azoteas de los edificios.

desarolla-tu-plataforma-banner 

ENLACES:
• Carro autodirigido de Google choca con autobus en California
Literacia en computadoras será compulsoria en escuelas de Chicago
Ver la entrada anterior en la que hablo sobre huertos hidropónicos
Jardín de lechugas hidropónicas más grande del mundo

Jardin de tomates hidropónicos más grande del mundo

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".