0221 – Ventajas y Peligros del WiFi

ventajas y peligros del wifiHace poco más de un mes recibí un mensaje de texto de lo más curioso. Uno de mis oyentes, de la hermana república de Argentina, quería conversar conmigo. Después de un intercambio de mensajes preliminar nos conectamos por Skype y conversamos extensamente.

Resulta que este oyente es un experto en telecomunicaciones que ofrece servicio a clientes de alto nivel en Argentina. Durante la conversación salió a relucir lo peligrosos que son los sistemas de WiFi gratuitos y lo vulnerables que son la mayoría de los clientes ante las muchas artimañas que se usan en estos sistemas para embaucarlos.

De ahí salió la idea de grabar un programa adicional que cubriera específicamente los sistemas WiFi y las maneras que tiene el usuario para proteger su información. No obstante, a ambos nos gusta conversar sobre estos temas y terminamos cubriendo mucho más que WiFi.

Banner del libro Redacción Eficaz

La entrevista de hoy es importante para aquellos de ustedes que usen teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y conexiones WiFi. En otras palabras… para todos ustedes.

©2016, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".