0229 – Las Noticias Que NO Fueron Noticia

Bombilla SmartchargeRegresa Hablando De Tecnología con un programa ecléctico. En otras palabras con un poco de todo. Y comenzamos hablando de mi madre Eva Martínez Alemán, quien pasó a morar con el Señor el pasado jueves 5 de enero del 2017.

Luego de pasar 50 días en el hospital finalmente sucumbió ante los estragos de un derrame cerebral masivo, problemas renales y varias infecciones.

Agradecemos las decenas de parabienes que recibimos de muchos de ustedes y la compañía de aquellos familiares y amigos que nos acompañaron a caminar ese camino tan duro.

Comenzamos el nuevo año hablando de varias noticias que me llamaron la atención durante el periodo en que el programa estuvo en descanso y que —por alguna razón— no ocuparon titulares como yo hubiera esperado.

Banner del libro Redacción Eficaz

 

Para sorpresa de muchos decidí no dedicarle el tiempo al CES (Consumer Electronic Show) como quizás algunos de ustedes hubieran esperado. Las razones están explicadas en detalle en el programa.

La primera noticia que sí me llamó la atención fue el anunció de que ya no se fabricarán más máquinas VHS. No en los Estados Unidos, ni en Europa, sino en todo el mundo.

De ahí pasamos a hablar de las nuevas celdas solares que el gobierno francés está instalando sobre el pavimento de muchas de sus carreteras. También hablamos sobre la manera en que la energía producida a base de energía solar está bajando rápidamente de precio.

presentaciones-efectivas-banner-2

 

Y te pregunto: ¿estás pensando comprarte un memory stick USB? Entonces quizás te interese el nuevo modelo de Kingston de 2TB.

También hablamos del nuevo “DEC Expansion Module” de Other World Computing que le devuelve mucha de la funcionalidad a la nueva MacBook Pro “desechable” que Apple lanzó recientemente al mercado.

Finalmente hablamos de la nueva bombilla SmartCharge, que es bombilla y sistema de emergencia a la vez.

ENLACES:
• Retiran del mercado la última máquina de VHS
Gobierno francés instala celdas solares en las carreteras
Energía solar se está convirtiendo en la forma más económica de producir electricidad
Kingston lanza “Memory Stick” de 2TB
DEC Expansion Module le devuelve la utilidad a la nueva MacBook Pro
Nueva bombilla SmartCharge es bombilla y sistema de emergencia a la vez

©2017, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".