0230 – Por Ahí Viene La Revolución Industrial Robótica

Revolución Industrial RobóticaComenzamos el programa de hoy con un tema que nos ha acompañado desde el mismo programa número uno. Comenzamos hablando de la Neutralidad En La Red. Sí, así como lo oyes. Aquel problema que considerabas resuelto continúa siendo tema en el mundo de la Internet.

Y con la llegada del gobierno del presidente electo Donald Trump se cierne una amenaza real sobre la Neutralidad En La Red y con ello un retroceso de la innovación en la Internet.

De ahí pasamos a hablar de una medida novel que está estudiando el Parlamento Europeo. Se trata del establecimiento de reglas para la interacción entre humano, robots y androides. El documento, de 22 páginas de extensión, entra en aspectos interesantísimos que parecen sacados de una película de Star Trek o de la serie de televisión Perdidos En El Espacio.

desarolla-tu-plataforma-banner

 

Y en Suecia está causando sensación un rótulo que “tose” cada vez que le pasa alguien por el lado fumándose un cigarrillo. ¡Genial!!! (Dale click a la imagen para ver el video)

[video_lightbox_youtube video_id=_Uj-MMAys4M&rel=0 width=600 height=338 anchor=”http://www.hablandodetecnologia.com/wp-content/uploads/2017/01/anuncio-que-tose.jpg”]

También hablamos del iPhone original. ¿Sabías que todos dejaron de funcionar el pasado primero de enero del 2017. Entérate por qué.

Banner del libro Redacción Eficaz

 

Por último, volvemos a visitar el mundo de las contraseñas más “haqueadas”. Te sorprenderás de cuáles son. Ciertamente, mi padre tenía razón cuando decía que: “tu puedes llevar un caballo al río pero no lo puedes hacer beber”.

ENLACES:
Presidente de la FCC, Tom Wheeler, advierte a los republicanos que repeler el Net Neutrality es mala idea.
Parlamento Europeo pondera reglas para la interacción entre humanos y robots
—VER INFORME 
Rótulo en contra del cigarrillo le tose en la cara al transeunte.
iPhone original dejará de funcionar en la red de AT&T.
Y visitamos nuevamente las contraseñas más absurdas del año.

©2017, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".