0244 – Puerto Rico Entre Los Primeros En Tener 5G Fijo

Pedro G. Andrés Presidente de Neptuno Networks

Pedro G. Andrés
Presidente de Neptuno Networks

Puerto Rico está pasando por una crisis económica sin precedentes en su historia… Una crisis tan y tan grande que se coloca al nivel de las de Grecia, Detroit y otras grandes hecatombes económicas de clase mundial.

En medio de esa crisis muchas empresas de capital extranjero han elegido empacar sus bártulos y cerrar sus puertas, contribuyendo aún más al clima de inestabilidad y desasosiego de la Isla. No así la empresa de la que les voy a hablar hoy.

Eliut Rodríguez Carrión

Eliut Rodríguez Carrión

Esta empresa comenzó hace 18 años con una meta ambiciosa “ser la mejor empresa de comunicación inalámbrica de Puerto Rico y el Caribe”. Y hoy, no solamente lo son, sino que están incursionando en áreas que van a la par con las mayores empresas de los Estados Unidos y del mundo.

Y de eso es que vamos a hablar hoy. Puerto Rico se apresta a estar entre los primeros países en inaugurar un servicio 5G fijo y Pedro Gustavo Andrés — y su empresa Neptuno Networks— van al timón de ese logro singular.

En esta interesante entrevista conocerás los nuevos servicios que ofrecerá esta joven empresa y cómo colocarán a Puerto Rico a la vanguardia del mundo de las comunicaciones.

ENLACES:

Visita la página de Neptuno

©2017, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Socio Fundador de Accurate Communications,
Licenciado en Relaciones Públicas (R-500), Autor de más
de media docena de Publicaciones de Autoayuda, Productor
de Contenido Digital y Experto en Comunicación Corporativa.
Inf. 787-750-0000 • 787-306-1590

logo-linkedIn

banner-speakpipe-d

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".